martes, 24 de marzo de 2015

Pazagua un oasis en la tierra

Pazagua es la excusa perfecta para escaparse un fin de semana, un puente festivo, unas vacaciones o mejor toda una temporada. Con exclusivas aparta suites en Ricaurte Pazagua sigue posicionándose como un proyecto urbanístico nunca antes visto en Colombia, creando un referente en lo que a comodidad, desarrollo y diseño se refiere.

Sus exclusivos complejos deportivos hacen de este lugar otra razón para visitar cuantas veces se quiera. Además de contar con un campo de golf en Ricaurte, Pazagua tiene múltiples escenarios como canchas de Volleyball, senderos ecológicos y canchas de fútbol solo para mencionar algunos.

Tendrá la posibilidad de practicar uno de los deportes más completos del mundo el tenis en una de sus múltiples canchas tipo polvo de ladrillo.


Diferentes actividades todos los días


Con una temperatura promedio de 29,3 grados centígrados el municipio de Ricaurte lo recibirá con un fabuloso sol, un día despejado, aire fresco, despiértese desde su aparta suites en club y salga al balcón a darle la bienvenida a una envidiable vista del lago, y la sede social.

Visualícese por un instante imaginando todo un día de diferentes actividades para usted y su familia, especulando que hacer primero, si tomar el sol o relajarse en el spa, o si hacer esquí náutico o practicar nado de espalda o mariposa en la piscina semi-olímpica.

Antes del primer sorbo de café estamos seguros que se habrá definido por algún deporte, mientras que todos en la familia estarán listos para olvidarse de las otras experiencias en club en Girardot, mientras planean cuanto tiempo pasar en el agua o jugando fútbol antes del almuerzo.


Un proyecto con todas las garantías

Pazagua cuenta con el respaldo de OIKOS Constructora, Diago inversiones y Ambientti constructora tres firmas de amplio reconocimiento y nombre en el país que sustentan este proyecto y le ofrecen la seguridad para su inversión.

Si desea obtener más información escríbanos a nuestro punto de contacto, con gusto atenderemos todas sus inquietudes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario